Los Lakers se reunirán con Clint Capela


Los Angeles Lakers siguen tocando puertas en busca de posibles nuevas opciones para formar su plantilla de la próxima temporada. Sin noticias sobre la decisión de LeBron James, no paran de reunirse con otros jugadores interesantes de este mercado de agentes libres.

Después de conocer el interés de los de púrpura y oro en DeMarcus Cousins, ahora sabemos, gracias a una información del periodista David Aldridge, que hoy mismo se reunirán con Clint Capela. El conjunto de Los Angeles podría hacer cualquier tipo de oferta al jugador, pero los Rockets tienen derecho a igualarla si lo desean y quedarse con su jugador, al tratarse de un agente libre restringido.

Houston tiene intención de mantener en su plantilla a Capela después de haber completado una gran temporada y convertirse en un pilar fundamental en el esquema de los suyos. De hecho, hoy mismo tienen planeado verse con él en Los Angeles para buscar un posible acuerdo de renovación.

Capela ha promediado un doble-doble en la 2017-18, con 13,9 puntos y 10,8 rebotes, además de 0,9 asistencias y 1,9 tapones en 74 partidos de Temporada Regular. En playoffs ha firmado 12,7 puntos, 11,6 rebotes y 2,1 tapones.

Los Phoenix Suns ya se han llevado a Trevor Ariza y parecían interesados también en el jugador interior de origen suizo. En estos próximos días conoceremos el destino de uno de los jóvenes que más ha crecido en esta última campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.