Los Lakers, sin interés en fichar a Carmelo


Parece que el deseo de LeBron James por ver a Carmelo Anthony en los Lakers no fructificará en su fichaje. Según informa Brad Turner de Los Angeles Times, la franquicia californiana no tiene interés en hacerse con los servicios de Melo; toda vez que James no se ha dirigido por el momento a Rob Pelinka o Magic Johnson para expresarles que quiere al veterano All-Star en su equipo.

¿Se acaba aquí la posibilidad de ver a Carmelo en los Lakers? Eso parece. LeBron, como amigo del ex de Rockets –aún forma parte de la plantilla oficialmente–, le ha mostrado su apoyo mientras gran parte de la NBA se inclina por dar por acabada su carrera en la Liga. Sin embargo, una cosa es ayudar y otra presionar realmente para que lo firmen.

En cuanto al posible encaje de Melo en la rotación de Luke Walton, no parece que añadir otra alero sea una solución a nada, o al menos no una que les facilite dar un salto de calidad. Para empezar LeBron ocupa esa posición, y a él se suman Kyle Kuzma y Michael Beasley, contando este último con minutos muy reducidos.

Dejando de lado la posibilidad de que recale en Lakers, lo cierto es que el futuro de Anthony se atisba oscuro. En poco más de doce meses –tiempo que separa su adiós a los Knicks de la actualidad–, ha pasado de ser un All-Star que podía ser un enorme refuerzo para cualquier equipo, a un elemento que la mayoría ve como imposible de encajar. El 15 de diciembre es la fecha a partir de la cual puede ser traspasado; ese será el momento en el que comprobemos si aún hay quien apuesta por él.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.