Los Lakers traspasan a Marc Gasol a Memphis


Los Angeles Lakers han cerrado el traspaso de Marc Gasol a los Memphis Grizzlies a cambio de los derechos de Wang Zhelin, selección número 57 del draft de 2016. Según ha señalado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la franquicia angelina también ha enviado a Memphis un pick de segunda ronda de 2024 y dinero en efectivo.

Este acuerdo permite a los Lakers ahorrar diez millones en impuesto de lujo. El futuro de Marc en California había estado en entredicho durante todo el año y la reciente incorporación de DeAndre Jordan ha terminado por precipitar su salida.

El propio Wojnarowski señala que los Grizzlies acordarán con el center español la rescisión de su contrato. Por ahora, la intención de Gasol pasaría por permanecer en España con su familia.

En desarrollo.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.