Los Magic niegan el rumor que llevaba a Pau y Calderón a Orlando


Las horas previas al All-Star Game se vieron sacudidas por un rumor, publicado inicialmente en el Orlando Sentinel, de un traspaso a tres bandas que llevaría a Dwight Howard, Jameer Nelson y Hedo Turkoglu a los Lakers, y a Pau Gasol, Andrew Bynum y José Manuel Calderón (procedente de Toronto) a los Magic. Esta operación se hubiera llevado a cabo el próximo 1 de marzo.

Nada más lejos de la realidad. El director ejecutivo de los Magic, Alex Martins, negaba al mismo medio que este rumor tuviera veracidad alguna. La franquicia sigue sin renunciar de forma definitiva a mantener a Howard más allá del próximo verano, cuando el pivot acaba contrato, aunque sin cerrar aún las puertas a un traspaso si ven imposible retener a su estrella.

Los Magic decidirán en función del compromiso que su estrella haga con el equipo. Sólo si niega de forma rotunda cualquier opción de seguir en su equipo (el propio Howard afirmó que quedarse en Orlando era “una gran posibilidad”), la franquicia se planteará traspasarle durante el mercado de fichajes que tendrá su fecha límite el próximo día 15 de marzo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.