Los Magic siguen deshojando la margarita por el futuro de Dwight Howard

“No estamos en ese punto en el que estemos preparados para responder a esa cuestión. En algún momento de los cuatro próximos días lo estaremos”. La respuesta oficial de los sobre si traspasarán a , en boca de su director ejecutivo Alex Martins, continúa siendo inamovible, arrastrando a la parálisis de fichajes al resto de la liga. Las declaraciones de Martins, recogidas por el Orlando Sentinel

Stan Van Gundy, entrenador de los Magic, se mostraba públicamente cansado de los rumores en torno a su estrella. “Mira, la gente está harta”, explotó el técnico. “Basta. Incluso la gente de otros equipos lo están. Derrick Rose está harto. Ya basta. El jueves, (Howard) estará aquí, o no lo estará. Entonces escribe sobre ello. Basta”.

Los Magic, pero, siguen tanteando el terreno con otros equipos sobre la posibilidad de mover a su estrella, y uno de los que se interesó fue Chicago, según CBS Sports. Las negociaciones, que habrían incluído a piezas claves de los Bulls como Luol Deng, Carlos Boozer, Omer Asik y una primera ronda de Charlotte de 2014 (no protegida para 2016), y Hedo Turkoglu por Orlando, se rompieron por la falta de garantías de que Howard aceptara renovar su contrato en Chicago.

Oficialmente, sólo New Jersey, Dallas y L.A. Lakers están en la “lista blanca” de equipos a los que Howard quiere ser traspasado. Pese al interés de los Magic por este acuerdo con Chicago, las conversaciones entre ambas franquicias no han llegado a buen puerto.

Pero pese a que una fuente citada por CBS Sports aseguraba que Howard “está diciendo a todo el mundo que se va a ir” de Orlando, el periodista local Josh Robbins, del propio Orlando Sentinel, desvelaba a través de Twitter (@JoshuaBRobbins) un detalle curioso. El propio Alex Martins se habría reunido con Dwight Howard y al menos un importante consejero del pivot para discutir un boceto de plan de marketing de cara a la temporada 2012-13. Otra prueba más de que el futuro de Dwight Howard sigue siendo una incógnita para todo el mundo.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.