En Orlando también sacan boleto por Hornacek

Sacramento (ya con ), Indiana , y ahora los Orlando (tras la insólita dimisión de Scott Skiles) se lanzan a por uno de los caramelos de los banquillos más golosos del verano, .

Con la información recavada por Ken Berger, de CBS Sports, sabemos que el interés de los Magic nace, y que el de los Pacers se dispara.

RELACIONADO: Hornacek, otro nombre ligado a los Pacers.

Remolino de equipos y candidatos

El propio Berger ya anunció el interés inicial de Indiana por el ex técnico de los Suns, y éste ahora parece haberse fortalecido. Algo que no ha importado a la hora de sumar a otro entrenador a la contienda. La pésima marcha de Phoenix tras, especialmente, la lesión de Eric Bledsoe, no parece desanimar a nadie.

Y todo esto en una tómbola en la que se sortean toda clase de hombres y nombres: Mike D’Antoni, , , pululan en el radar.

Los Lakers estuvieron audaces —ya tocaba— y veloces al pescar a Walton, Timberwolves, Wizards y Kings no se quedaron atrás y mordieron pronto sus anzuelos. Veamos cuanto se larga y enreda el sedal de los demás pescadores. Pues la mar está revuelta, de especímenes las aguas llenas, y hay más cañas al acecho que nunca: aún nos quedan Grizzlies, Pacers y Magic con seguridad, y Knicks, Suns, Rockets y 76ers con más de una probabilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Damian Lillard mira el futuro con optimismo

Steven Adams: feo, fuerte y diferencial

Siguiente