En Orlando también sacan boleto por Hornacek

Sacramento (ya con ), Indiana , y ahora los Orlando (tras la insólita dimisión de Scott Skiles) se lanzan a por uno de los caramelos de los banquillos más golosos del verano, .

Con la información recavada por Ken Berger, de CBS Sports, sabemos que el interés de los Magic nace, y que el de los Pacers se dispara.

RELACIONADO: Hornacek, otro nombre ligado a los Pacers.

Remolino de equipos y candidatos

El propio Berger ya anunció el interés inicial de Indiana por el ex técnico de los Suns, y éste ahora parece haberse fortalecido. Algo que no ha importado a la hora de sumar a otro entrenador a la contienda. La pésima marcha de Phoenix tras, especialmente, la lesión de Eric Bledsoe, no parece desanimar a nadie.

Y todo esto en una tómbola en la que se sortean toda clase de hombres y nombres: Mike D’Antoni, , , pululan en el radar.

Los Lakers estuvieron audaces —ya tocaba— y veloces al pescar a Walton, Timberwolves, Wizards y Kings no se quedaron atrás y mordieron pronto sus anzuelos. Veamos cuanto se larga y enreda el sedal de los demás pescadores. Pues la mar está revuelta, de especímenes las aguas llenas, y hay más cañas al acecho que nunca: aún nos quedan Grizzlies, Pacers y Magic con seguridad, y Knicks, Suns, Rockets y 76ers con más de una probabilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Damian Lillard mira el futuro con optimismo

Steven Adams: feo, fuerte y diferencial

Siguiente