Los Minnesota Timberwolves se moverán por Leandro Bolmaro


En el Draft de 2020 los New York Knicks seleccionaban a Leandro Bolmaro en el número 23 para después traspasar sus derechos a Minnesota Timberwolves. El argentino decidió entonces continuar con su etapa formativa al servicio del FC Barcelona, donde ha protagonizado una segunda mitad de temporada ilusionante. Con ello en mente, los Timberwolves parecen decididos a acelerar la llegada del base.

La rescisión del contrato del jugador está tasada en 900.000 euros, de los cuales la franquicia norteamericana abonaría 750.000. El resto debería ponerlo el jugador de su propio bolsillo. Ha sido el diario latinoamericano infobae el que ha adelantado las intenciones de Gersson Rosas, presidente de operaciones de los Timberwolves. Al parecer, el gran artífice de este movimiento ha sido Pablo Prigioni, compatriota de Bolmaro y parte del cuerpo técnico de Minnesota. Durante la última Euroliga, Leandro Bolmaro ha jugado 30 partidos en los que ha promediado 2,9 puntos, 1,5 asistencias y 38% de los 21 triples que ha intentado.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.