Los Nets buscan el traspaso de Josh Smith

Según fuentes de la liga citadas por ESPN, los Brooklyn están buscando “activamente” el traspaso de . Al parecer directivos de Brooklyn y Atlanta ya “han tenido varias conversaciones pero no hay nada inminente”.

Los buscarían recibir un pívot joven a cambio de Smith, siendo Kris Humphries y MarShon Brooks las piezas que los Nets están poniendo encima de la mesa, aunque podría añadirse un tercer equipo a las negociaciones para completar el movimiento.

Nets (29-22) y Hawks (27-22) son dos equipos que han encadenado buenos partidos a lo largo de la temporada, pero no se muestran lo suficientemente regulares como para ser candidatos a luchar por la Conferencia Este. Debido a ello ambas franquicias buscan un golpe de efecto para dar el paso adelante necesario en sus proyectos. Además de ello, Josh Smith será agente libre sin restricciones el próximo verano y los Hawks deben decidir si traspasan a su jugador a otro equipo o se arriesgan a tratar de renovarle en verano.

Los Nets, envueltos en otros rumores de traspaso como el que les proporcionaría a Ben Gordon a cambio de Kris Humphries, serán protagonistas de numerosas informaciones hasta que se cierre el plazo para realizar traspasos el próximo 21 de febrero.