Los Nets incorporan a Patty Mills


En Brooklyn están aprovechando muy bien los primeros días de la agencia libre. Los Nets han cerrado la incorporación de Patty Mills bajo un contrato por dos temporadas y doce millones de dólares, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski. El acuerdo incluye una opción de jugador. Dada la situación salarial de la organización, la operación será realizada a través de la mid-level exception.

Mills había emergido como un objetivo popular en el mercado de agentes libres gracias a su producción y veteranía. De hecho, el point-guard está completando unos notables Juegos Olímpicos con la selección australiana, la cual cerró este martes su clasificación para semifinales tras barrer a Argentina. Según Marc Stein, los Nets se han impuesto en la puja a Los Angeles Lakers.

Esta supone la tercera incorporación de los Nets tras las ya cerradas por Jevon Carter y James Johnson. Además, han acordado la continuidad de Bruce Brown y Blake Griffin.

De este modo, Mills pone punto y final a una experiencia de diez campañas en los San Antonio Spurs. En Texas disputó un total de 665 partidos y formó parte del equipo que conquistó el anillo en 2014.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.