Los Nets, muy interesados en seleccionar a R.J. Hampton en el número 19


Los Brooklyn Nets estarían muy interesados en seleccionar al novato R.J. Hampton en el puesto número 19 de la primera ronda del Draft 2020, el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en una ceremonia virtual, señalan fuentes del medio NY Post.

La otra franquicia de la ciudad, los New York Knicks, también estarían siguiéndole la pista al citado Hampton; sin embargo, desde las oficinas de Leon Rose verían un movimiento bastante arriesgado apostar por el base/escolta con su pick 8.

Según los informes de los scoutings NBA, Hampton ha impresionado en sus entrenamientos previos al Draft, y en las últimas semanas se le ha colocado entre las posiciones 14 y 17 de los Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves respectivamente.

Asimismo, los Boston Celtics, con las elecciones 14 y 26 en su haber, quedaron muy satisfechos de la reunión que mantuvieron con el jugador, informó previamente el diario Boston Globe.

Cabe recordar que Hampton optó por saltar directamente al profesionalismo en la liga de Australia con los New Zealand Breakers. En 15 partidos oficiales ha promediado 8,8 puntos, 3,4 rebotes, 2,4 asistencias y 1,1, robos en 20,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Anthony Au-Yeung/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.