Los Nets piden dos primeras rondas por Dorian Finney-Smith

Solo el traspaso de Pascal Siakam ha roto con la calma del mercado a tres semanas de su cierre. Pero, de momento, la mayoría de equipos sigue lanzando rumores al aire para tantear el terreno. Uno de ellos son los Brooklyn Nets, que cuentan con unas cuantas piezas de valor en su plantilla para nutrir a los principales aspirantes de la liga. Los neoyorquinos sufren cierto overbooking en la posición de alero, y las salidas de Dorian Finney-Smith y Royce O’Neal son las que más suenan para aliviar el puesto.

Al ex de los Mavericks se le relaciona, precisamente, con Dallas. Y, según fuentes cercanas a la franquicia consultadas por NetsDaily, Brooklyn estaría pidiendo dos primeras rondas por dejar salir al alero. Ayer mismo trascendía que en la NBA existen duda del aproximamiento de Sean Marks a este cierre de mercado. En los círculos de la liga se esperaba que los Nets fuesen un equipo vendedor, pero ciertas voces apuntan a la posibilidad de que sean agresivos con la idea de rodear a Mikal Bridges, Cameron Johnson y Nic Claxton en el futuro inmediato.

Sin embargo, pedir dos primeras rondas por la salida de una de las piezas más valiosas de la rotación apunta precisamente en el sentido contrario. Spencer Dinwiddie es otro de los principales candidatos a salir, aunque su mercado parece más reducido. Los Nets se encuentran actualmente fuera del play-in con un récord de 17-24 que les aleja a medio partido de la décima posición que ocupa Atlanta Hawks. ¿Intentarán algo para asegurar esa plaza de postemporada?

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.