Los Nets piensan en Tyler Zeller

Según informa Michael Scotto, para Basketball Insiders, está en el radar de los Nets. El pívot ha realizado un entrenamiento con la franquicia, que valorara incorporarlo para su juego interior de cara a la 2017-18.

Los Nets buscan refuerzos para la rotación en sus puestos altos y además de la opción de , que entabló negociaciones con Brooklyn, ahora añaden a la lista de candidatos a Zeller.

Cortado por Boston

El pasado 2 de julio, el center era despedido por los , donde tiempo atrás había coincidido precisamente con Sullinger. Esa era la fecha límite para hacerlo si los no querían garantizar su contrato, a razón de 8 millones de dólares, para toda la 2017-18. Por tanto, Zeller es agente libre sin restricciones, tras una carrera sobria que comprende cinco campañas, tres en Boston y dos en los Cavaliers. Número 17 del Draft de 2012 por los Mavericks, fue traspasado un día después a Cleveland, a cambio de , entre otras piezas. Con los Cavs, Zeller entró en el Segundo Quinteto Ideal de Novatos 2013.

En Boston desde 2014, tuvo un interesante impacto en su primera campaña (82 partidos de liga regular, 59 como titular y 10,2 puntos y 5,7 rebotes), para luego diluirse y firmar en la 2016-17 sus peores números como profesional, con una presencia en pista más reducida que nunca (10,3 minutos por partido).

Zeller sólo disputó 51 duelos, aunque su participación mejoró algo en los playoffs, eso sí, casi siempre como recurso de Brad Stevens cuando los choques estaban ya casi ganados, o perdidos. A sus 27 años, el de California busca trabajo con unos números totales en liga regular de 340 noches y 7,0 puntos y 4,9 rebotes de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Previa NBA 2017-18: Phoenix Suns

Carrick Felix firma por los Wizards para el ‘training camp’

Siguiente