Los Nets traspasan a Landry Shamet a Phoenix


En Brooklyn estaban buscando por activa y por pasiva cerrar una operación que involucrara a Landry Shamet y finalmente lo han logrado. Los Nets han enviado al guard a los Phoenix Suns a cambio de Jevon Carter y el pick 29 que disponían los de Arizona.

Según el periodista Adrian Wojnarowski, Monty Williams ha sido el gran valedor de la operación después de coincidir con Shamet durante su etapa como asistente en Philadelphia. Con este traspaso, los Suns refuerzan su back-court a la espera de lo que ocurra con Chris Paul y Cameron Payne.

Por su parte, los Nets reciben un guard de corte defensivo y una selección más del draft. Actualmente recopilan hasta cinco picks para la ceremonia de 2021: 27, 29, 44, 49 y 59.

En su única campaña en Brooklyn, Shamet ha promediado 9,3 puntos y 23,0 minutos en un total de 61 partidos, doce de ellos como componente del quinteto titular.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.