Los New Orleans Pelicans negocian por Buddy Hield


Los New Orleans Pelicans tienen un objetivo prioritario en mente que guiará sus pasos en los próximos años: contentar y satisfacer los deseos de Zion Williamson.

En apenas dos semanas, la organización ha protagonizado una serie de operaciones que servirán para asentar las bases del que será el nuevo proyecto del equipo, el cual estará dirigido por Willie Green. De momento, tres de los jugadores que mayor peso tuvieron el pasado curso han abandonado el vestuario: Steven Adams, Lonzo Ball y Eric Bledsoe. En su lugar, los Pelicans se han reforzado con Jonas Valanciunas, Devonte’ Graham, Tomas Satoransky y Garrett Temple.

No obstante, estos movimientos han dejado a aficionados y analistas bastante fríos. Los Pelicans encaraban la agencia libre con la intención de agitar el mercado y, finalmente, no han podido hacerse con ninguno de los denominados peces gordos. Aunque eso no significa que los movimientos hayan terminado.

Según el periodista de Bleacher Report Jake Fischer, los Pelicans están negociando con los Sacramento Kings un sign-and-trade mediante el cual se cerraría la llegada de Buddy Hield. El principal problema con el que se podría encontrar el general manager David Griffin es el paquete a confeccionar para igualar los 23 millones del contrato de Hield. Fischer añadió que Josh Hart, agente libre restringido, formaría parte del mismo.

Una hipotética llegada de Hield satisfaría la emergente necesidad de rodear con puntos y lanzamiento exterior a Zion, principal catalizador del juego de los Pelicans.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.