Los New York Knicks despiden a David Fizdale


La franquicia de la Big Apple ostenta el peor récord de la NBA (4-18)

Los New York Knicks han decidido despedir a su entrenador jefe David Fizdale, adelantó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. La franquicia de la Big Apple ostenta el peor récord de la NBA con 4-18 y acumula 8 derrotas consecutivas.

Fizdale tiene el dudoso honor de poseer el peor registro como técnico jefe de la historia de los New York Knicks con apenas 17 triunfos y 83 derrotas, lo que supone un paupérrimo 20 por ciento.

Las aguas ya venían revueltas en las altas esferas de la franquicia tras rozar el ridículo en el Madison Square Garden, cayendo frente los Cleveland Cavaliers por 108-87. Esa misma noche, ante la pésima versión del equipo, los dirigentes Steve Mills y Scott Perry dieron una improvisada rueda de prensa para tratar de calmar los ánimos y concederle una última oportunidad a Fizdale.

Los Knicks han caído en la pasada noche por 37 puntos ante los Denver Nuggets, y apenas una jornada antes recibían otra severa paliza a manos de los Milwaukee Bucks por una diferencia de 44 puntos (132-88). Actualmente son últimos en la clasificación con 4-18 y una de las peores defensas de la competición con 111,3 puntos encajados por noche.

Tras confirmarse el cese fuentes del medio The Athletic señalaban como posibles sustitutos dos hombres de la casa como Pat Sullivan y Mike Miller, actualmente técnicos asistentes.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.