Los New York Knicks traspasan a Wayne Ellington y Jeremy Tyler a los Sacramento Kings


Los New York Knicks han cerrado un acuerdo de traspaso con los Sacramento Kings. El conjunto que preside Phil Jackson enviará a los jugadores Wayne Ellington, Jeremy Tyler y una futura 2ª ronda a cambio de Quincy Acy y Travis Outlaw, informa el USA Today.

Como se venía rumoreando en las últimas horas, finalmente los Knicks han cerrado el comercio por Ellington, quién llegó procedente de los Dallas Mavericks junto a José Manuel Calderón, Samuel Dalembert y Shane Larkin.

Según apunta el periodista Sam Amick, se espera que los Sacramento Kings despidan a Jeremy Tyler, quién tiene un salario de 948.000 dólares.

En New York aterrizan Outlaw y Acy

Travis Outlaw, quién llegó a la NBA directamente desde el High School en 2003, disputará su 12º temporada en la NBA. El pasado año, partiendo desde el banquillo, promedió 5,4 puntos y 2,8 rebotes en 16,9 minutos.

Por su parte, Quincy Acy, formado en Baylor, fue escogido en el puesto 37 del Draft 2012 por los Toronto Raptors. Tras un año y medio en Canadá, en el pasado diciembre de 2013 fue traspasado a los Kings junto a Rudy Gay y Aaron Gray.

Sus promedios en la competición son de 3,1 puntos y 3,2 rebotes en 12,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.