Los “nuevos” Seattle Supersonics querrían como General Manager a Larry Bird o R.C. Bufford


En la NBA el que no corre, vuela. Cuando no han hecho más que ponerse las primeras piedras para que la ciudad de Seattle vuelva a tener equipo en la NBA en detrimento de los Sacramento Kings, los últimos rumores según el periodista Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports apuntan a que los nuevos propietarios de los Seattle, el grupo inversor de Chris Hansen, piensan en reconstruir la franquicia empezando por los despachos, buscando un ejecutivo de nivel con experiencia.

En este punto entra el nombre de Larry Bird. El ex presidente de los Indiana Pacers estaría en el punto de mira de los futuros, de nuevo, Supersonics para encargarse del puesto del General Manager. Bird ha estado en los Pacers desde el año 2003 hasta su retiro la temporada pasada cuando fue galardonado como Ejecutivo del año por la NBA (2012). Si esta opción no diera sus frutos, la futura franquicia de Seattle ha pensado en el GM de los Spurs, R.C. Bufford.

En cualquier caso, el que no seguirá, según fuentes de la liga, será el General Manager de los actuales Kings, Geoff Petrie. El que fuera jugador de los Portland Trail Blazzers le queda de contrato esta temporada y parece, según las mismas fuentes, que se retirará al finalizar el curso.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.