Los Denver Nuggets buscan equipo a Timofey Mozgov: ¿Miami Heat?


Los Denver Nuggets han puesto en el mercado al pívot Timofey Mozgov. El jugador, que está en último año de contrato, apenas cuenta para su entrenador George Karl y sabe del interés de la franquicia de Colorado en buscarle nuevo destino.

“Pienso que es lógico, tú puedes ver eso, están intentando traspasarme”, declaró el jugador ruso recientemente a Fox Sports Florida. “Escuché que Miami está tratando de encontrar a un tipo grande. Vamos a ver lo que puede ocurrir, yo no lo sé”, respondió Mozgov ante las preguntas de los periodistas por el supuesto interés de los Heat.

Mozgov ha jugado esta temporada un total de 22 encuentros en los que ha promediado 2,7 puntos, 3 rebotes y 0,1 asistencias en diez minutos de juego. Anteriormente realizó su debut en la NBA con los New York Knicks, los cuales le traspasaron junto a un paquete de jugadores para lograr los servicios de Carmelo Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.