Los Nuggets, también interesados en Millsap y Griffin


Con el posible traspaso a tres bandas entre Denver, Cleveland e Indiana, que terminaría con Kevin Love en los Nuggets y con Paul George en Cleveland, no se acabarían las pretensiones de los propios Nuggets para reforzar su puesto de ala-pívot. La franquicia de Colorado no desea jugarlo todo a una carta.

Así, según Marc Stein, para ESPN, en Denver también tendrían gran interés en firmar a dos de los agentes libres más codiciados de este verano, como son Blake Griffin y Paul Millsap. Ambos decidieron salirse de su contrato con los Clippers y los Hawks, respectivamente, de cara a buscar a partir del 1 de julio un acuerdo más satisfactorio para sus intereses. Griffin renunció a 21,3 millones para la 2017/18 mientras que Millsap lo hizo por una cantidad similar (21,4 millones).

En el caso de Griffin, que junto con Chris Paul será uno de los dolores de cabeza de los Clippers en los próximos días, el ala-pívot podría cambiar de aires y como consecuencia de ello se iniciaría el proceso de reconstrucción de la entidad californiana. Los Nuggets ya estuvieron en conversaciones en 2016 para lograr un traspaso por el jugador.

Millsap, por su parte, ha visto cómo de alguna manera Atlanta se ha debilitado con la pérdida de Dwight Howard y esa realidad le podría alejar de Georgia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.