Cam Reddish continúa recibiendo el interés de varios equipos. Después de que Bucks, Lakers y Mavericks hicieran saber su deseo de hacerse con el alero, los Denver Nuggets han sido los últimos en sumarse a la lista de pretendientes según ha asegurado Ian Begley, periodista de SNY. Los de Colorado, que cuentan con una plantilla no demasiado profunda, podrían agradecer la llegada del de los Knicks a la hora de ganar en recursos, aunque sería una suerte de moneda al aire con un jugador que ha mostrado más promesas que realidades.
Reddish llegó a la liga con mucho potencial, y aunque este ha salido a la luz en determinados momentos lo ha hecho más bien a cuentagotas. De hecho, se encuentra actualmente apartado de la rotación de Tom Thibodeau y su valor de mercado parece bastante mínimo, pues los Knicks dejaron ver hace prácticamente un mes que estaba a la venta por dos segundas rondas. Y de momento, continúa en la Gran Manzana.
A estas alturas, un cambio de aires se antoja como una necesidad para él, y Denver podría ser un destino interesante en ese sentido. Apartado de los grandes focos de Nueva York y junto a una superestrella como Jokic capaz de hacer mejor a cualquiera que juegue a su lado, tal vez encuentre la manera de que sus destellos de talento se conviertan en norma y reconducir su carrera mientras ayuda a los Nuggets a asaltar el trono de la Conferencia Oeste. La cuestión es cuánto están estos dispuestos a ofrecer por una pieza que, a estas alturas, ofrece muy pocas garantías.
(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)