Los Pacers buscan traspasar a TJ Warren y Myles Turner


La temporada de Indiana ha sido decepcionante para un grupo que venía en clara proyección ascendente y que este año se ha quedado a las puertas del playoff. Esto ha hecho que la sombra del estancamiento se cierna en la organización, que rápidamente separó su camino de Nate Bjorkgren para nombrar a Rick Carlisle como nuevo entrenador jefe y comenzar a planear el siguiente paso del proyecto. Esta misma noche, los Pacers elegirán en la decimotercera posición del draft. Pero, según adelanta The Ringer en su mock draft, esta elección está a la venta junto a TJ Warren y Myles Turner.

La franquicia se postula como una de las más agresivas con respecto a la cita de esta noche y ya ha mantenido conversaciones para involucrar a estos tres jugadores en traspasos independientes. Estos movimientos también apuntan a la próxima agencia libre en la búsqueda de algún sign-and-trade con jugadores que todavía puedan renovar con sus franquicias.

Myles Turner ya lleva largo tiempo en la rampa de salida por su presunta falta de encaje con Sabonis. Los últimos rumores apuntan al interés de Pelicans, Warriors y Hornets. Por su parte, la salida de TJ Warren hubiese parecido una locura hace solo diez meses, cuando se mostró como una de las grandes sorpresas de la burbuja de Orlando. Sin embargo, esta temporada tan solo ha disputado cuatro partidos, lo cual explica que los Pacers busquen hacer caja con él. Se desconoce qué equipos podrían estar detrás del alero.

(Fotografía de portada Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.