Los Pacers buscarán traspasar sus picks por jugadores veteranos

En Indiana no parecen haber quedado demasiado satisfechos con cómo les ha tratado la lotería del draft. Los Pacers, que ya contaban con los picks 26 y 29 (vía Cleveland y Boston respectivamente), se quedaron la pasada madrugada también con el número 7, aunque según afirma Jake Fischer, periodista de Yahoo Sports, esto podría cambiar de aquí a que se celebre el draft.

Tal y como asegura, los de Indianápolis ya trataron de traer jugadores veteranos a su joven plantilla en el cierre de mercado del pasado mes de febrero, y esa vuelve a ser su intención en esta postemporada. Y si para ello tienen que usar sus rondas del draft, están dispuestos. Evidentemente, la elección número 7 será bastante más cara que las situadas al final de la primera ronda, pero parece que en las oficinas no descartan darle salida si se presenta la opción adecuada.

No está claro, sin embargo, que este sea un movimiento por el que los Pacers deban tener mucha prisa. A pesar de la explosión de Tyrese Haliburton, su núcleo joven está todavía en fase de desarrollo y podría incluso no estar del todo conformado, de modo que, según cómo se dé este paso, podría llegar demasiado temprano. Pero lo que está claro es que, tras ser una de las sorpresas del arranque de curso y desinflarse en la segunda mitad, en Indiana buscan algo más de consistencia y poder mirar algo más hacia arriba la temporada que viene.

(Fotografía de portada: Arturo Holmes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.