Los Pacers escuchan ofertas por Malcolm Brogdon


En Indiana están sopesando sus opciones antes de la fecha límite de traspasos de este jueves. Y entre ellas tiene cabida la posibilidad de acometer cambios drásticos.

Según una información del periodista de Yahoo Sports Vincent Goodwill, los Pacers están escuchando ofertas por Malcolm Brogdon. Si bien esto no significa que su salida del equipo sea inminente o que se vaya a completar algún acuerdo por él en las próximas 48 horas.

En las oficinas piensan que Caris LeVert puede asumir el rol de point-guard del equipo, lo que relegaría a Brogdon como importante activo de cara a reforzar el roster. Al base le restan otros dos años de contrato por una cantidad de 44,3 millones de dólares y está firmando su mejor temporada como profesional con 21,6 puntos y 6,1 asistencias por partido.

Sin embargo, los Pacers ocupan actualmente la décima posición de la Conferencia Este con un récord de 19-23, lo que habría empujado a la organización a considerar todas las opciones posibles. Tanto es así que, incluso, se encuentran monitoreando la situación de Domantas Sabonis, dos veces All-Star y jugador franquicia.

Entre los potenciales compradores, Goodwill cita a Los Angeles Clippers, quienes ya han sido vinculados con otros bases como George Hill y Ricky Rubio, y a los Miami Heat.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.