Los Pelicans extienden el contrato de Alvin Gentry

La franquicia de NOLA hace efectiva su opción para la temporada 2020-21

Unos días después de protagonizar el gran movimiento del verano, la gerencia de New Orleans ha anunciado la renovación del entrenador hasta la temporada 2020-21, informa el medio ESPN.

“No podíamos estar más felices de ampliar nuestra relación con Alvin (Gentry)”, destacó el vicepresidente David Griffin. “Es el entrenador adecuado en el momento adecuado para esta franquicia. Como ya he mencionado varias veces, tenemos una visión compartida sobre el baloncesto del futuro de los Pelicans, tanto dentro como fuera de la pista. Y nos permitirá crear una plantilla que se ajuste a ambos factores, cultural y deportivamente”, explicó.

“Quizás lo más importante es la relación que hemos construido durante todos estos años que nos permitirá desafiarnos y promovernos los unos a los otros, y también a nuestra franquicia”, agregó.

Griffin cree que Gentry es el ajuste perfecto para darle el enfoque ofensivo necesario con el veterano Jrue Holiday al frente, al posible número 1 del Draft 2019, Zion Williamson, y las recientes adquisiciones de Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart vía Los Angeles Lakers.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Milwaukee pone en el mercado a Snell e Ilyasova

Kyrie Irving se reunirá con los Celtics para tratar el futuro

Siguiente