Los Pelicans irán con todo para renovar a Brandon Ingram

Será agente libre restringido este próximo verano

está jugando la mejor temporada de su vida. El alero de los New Orleans se encuentra tocando techo en promedios de puntos (25,9), rebotes (7,4), asistencias (4,0), tapones (1,0), porcentaje de triples (42,4) o efectividad en sus tiros (54,9). Lo que viene a ser un señor arranque de temporada. De lo mejor que ha hecho hasta ahora en la NBA, sin ninguna duda.

No le faltarán en próximas fechas novias a Ingram, que será agente libre restringido en julio de 2020 y por tanto podrá negociar un contrato con otros equipos. Sin embargo, los Pelicans poseen toda la intención del mundo de retenerle por mucho tiempo, como pudo admitir el general manager de la organización, .

“Los Pelicans tienen una talentosa mezcla de jugadores veteranos y jóvenes proyectos. Jrue Holiday tiene contrato hasta la temporada 2021-22. J.J. Redick firmó el pasado verano por dos años. Brandon Ingram, 22 años, será agente libre restringido el próximo verano, pero (David) Griffin dijo que los Pelicans tienen toda la intención del mundo de quedarse con él a largo plazo”, pudo publicar el periodista Marc J. Spears para el portal The Undefeated.

Como agente libre restringido, Brandon Ingram podrá negociar de manera libre con cualquier equipo, pero la última palabra sobre su destino la tendrá New Orleans. La entidad de Luisiana podrá igualar cualquier propuesta que guste al joven alero, quedándose de tal manera con sus servicios para los próximos años.

No sería de extrañar que, con la temporada que está completando (es candidato a Jugador más mejorado), los Pelicans tuvieran que rascarse bien el bolsillo para poder retener a Ingram en los próximos años.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Sacramento Kings, otro posible interesado en DeMar DeRozan

Siguiente