Los Pelicans no extenderán el contrato de Isaiah Thomas


Los New Orleans Pelicans no planean extender el contrato temporal por 10 días al jugador Isaiah Thomas, señalan fuentes del medio ESPN.

El menudo base volvía a la NBA 14 meses después para disputar un total de tres partidos oficiales con unos promedios de 7,7 puntos 1,3 rebotes y 1,7 asistencias por jornada.

“No me he encontrado nunca con un veterano más agradecido por la oportunidad que le hemos dado por jugar aquí. Ha sido increíble”, señaló Stan Van Gundy. “Verle entrar en pista, aunque sea por unos pocos minutos, hacer su lanzamiento, obtener el aprecio de la afición… Espero que lo haya escuchado. Espero que lo haya disfrutado porque verdaderamente se lo merece”, agregó.

“He de admitir que me siento un privilegiado por haberle entrenado, aunque haya sido por poco tiempo”, destacó el técnico.

Thomas, de 32 años, volverá a la agencia libre en busca de otra oportunidad en la competición. A lo largo de su carrera ha vestido los colores de Sacramento, Phoenix, Boston, Cleveland, LA Lakers, Denver, Washington y en este curso en New Orleans.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.