Los Pelicans paralizan las negociaciones con el objetivo de llegar a los playoffs

La franquicia de NOLA es 12º de la Conferencia Oeste con un récord de 17-27

Los New Orleans han paralizado sus operaciones comerciales con el objetivo de alcanzar los playoffs, informa Adrian Wojnarowski en ESPN. El conjunto dirigido por Alvin Gentry se sitúa en la 12ª plaza del Oeste con un registro de 17-27, a solo tres triunfos y medio del 8º clasificado, Memphis Grizzlies (20-23).

Recientemente habían sonado los nombres de Jrue Holiday y J.J. Redick como posibles monedas de traspaso. Sobre todo el base habría suscitado un gran interés por parte de Miami Heat, quienes buscan dar un paso hacia delante en sus aspiraciones en el Este.

“Realmente han retrocedido en las negociaciones comerciales entre todos sus jugadores. Quieren llegar a los playoffs”, señaló Wojnarowski a Sportscenter.

Los Pelicans han mejorado su imagen y resultados en el último mes y medio de competición, y desde el pasado 19 de diciembre han obtenido 11 victorias por solo 5 derrotas. Asimismo, se une la buena noticia del posible debut de Zion Williamson, quien apunta a titular el próximo partido frente a los San Antonio Spurs.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Atlanta, al menos dos semanas más sin Jabari Parker

Long Island Nets y Raptors 905 cierran el traspaso de Henry Ellenson por Justin Anderson

Siguiente