Los Pelicans probarán al pívot Jerome Jordan

Los buscan sin descanso un jugador que pueda aportar minutos en el juego interior tras las lesiones de y . Pocas horas después de que suspendiera las pruebas físicas ya han encontrado un posible reemplazo: .

RELACIONADO: Greg Smith no supera las pruebas físicas con los Pelicans>>

Jordan fue elegido 44º en el Draft de 2010 por Milwaukee pero sus derechos fueron traspasados a New York . Tuvo que esperar a la temporada 2011/12 para jugar 21 partidos con el equipo y no fue hasta la 2014/15 cuando llegó su segunda oportunidad en la NBA, cruzando el puente hacia Brooklyn . Sus promedios hasta el momento son de 2,8 puntos y 2 rebotes en 7,6 minutos por partido, disputando en total 65 encuentros.

El pívot ha jugado en Serbia, Eslovenia, Filipinas, Italia y, sobre todo, en la D-League. Ahora tiene ante sí una oportunidad única de volver a jugar en la mejor liga del mundo: su puesto en la plantilla dependerá del resultado que ofrezca en la pretemporada y en el training camp.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Greg Smith no supera las pruebas físicas con los Pelicans

Scott Skiles quiere mayor agresividad ofensiva en sus Magic

Siguiente