Los Pelicans probarán al pívot Jerome Jordan


Los Pelicans buscan sin descanso un jugador que pueda aportar minutos en el juego interior tras las lesiones de Alexis Ajinca y Omer Asik. Pocas horas después de que Greg Smith suspendiera las pruebas físicas ya han encontrado un posible reemplazo: Jerome Jordan.

RELACIONADO: Greg Smith no supera las pruebas físicas con los Pelicans>>

Jordan fue elegido 44º en el Draft de 2010 por Milwaukee Bucks pero sus derechos fueron traspasados a New York Knicks. Tuvo que esperar a la temporada 2011/12 para jugar 21 partidos con el equipo y no fue hasta la 2014/15 cuando llegó su segunda oportunidad en la NBA, cruzando el puente hacia Brooklyn Nets. Sus promedios hasta el momento son de 2,8 puntos y 2 rebotes en 7,6 minutos por partido, disputando en total 65 encuentros.

El pívot ha jugado en Serbia, Eslovenia, Filipinas, Italia y, sobre todo, en la D-League. Ahora tiene ante sí una oportunidad única de volver a jugar en la mejor liga del mundo: su puesto en la plantilla dependerá del resultado que ofrezca en la pretemporada y en el training camp.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.