Los Phoenix Suns firman a Chandler Hutchison


Los Phoenix Suns han cerrado la contratación de Chandler Hutchison, tal y como ha anunciado la propia franquicia mediante un comunicado de prensa.

El alero, de 25 años, había sido cortado recientemente por los San Antonio Spurs. Previamente había recalado en Texas procedente de los Washington Wizards como parte del traspaso que envió a Russell Westbrook a Los Angeles Lakers.

Hutchison ha disputado un total de 97 partidos en la NBA con los Chicago Bulls y los Washington Wizards desde que fuera seleccionado en la 22ª posición del draft de 2018. Después de promediar 20,0 puntos por partido en su último año universitario en Boise State ha tenido problemas para asentarse en la liga, donde registra 5,7 puntos en 18,2 minutos.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados, pero los Suns cuentan actualmente con catorce contratos garantizados en el equipo, por lo que la llegada de Hutchinson podría completar el último hueco disponible.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.