Los Pistons consideran intocables a cuatro de sus jugadores

Los Detroit Pistons ya han cerrado un traspaso durante la temporada y están abiertos a realizar nuevos movimientos hasta el cierre de mercado. No obstante, la gerencia de Michigan ya habría establecido los límites a toda aquella franquicia interesada en algunos de sus jugadores.

Según informa el periodista de The Athletic, James L. Edwards III, los Pistons consideran como intocables a Cade Cunningham, Jalen Duren, Ausar Thompson y Jaden Ivey. No solo hablamos de que estén fuera de mercado hasta el 8 de febrero, sino que tampoco estarían sobre la mesa durante el verano.

Si bien no sorprende que Cunningham, Thompson y Duren estén en ese grupo, la inclusión de Ivey no parecía tan segura, dado que su papel ha fluctuado bajo las órdenes del entrenador Monty Williams. Sin embargo, el que fuera elegido en quinta posición del draft del 2022 ha visto incrementados sus minutos en las últimas semanas y promedió 17,7 puntos y 4,8 asistencias por partido en sus últimos 14 duelos, todos ellos como titular.

Precisamente este punto sería el epicentro de las diferencias entre Chicago Bulls y Detroit Pistons de cara a una potencial operación por Zach LaVine. Los de Illinois habrían solicitado un paquete compuesto por Bojan Bogdanovic y, al menos, uno de estos cuatro jugadores, a lo que los Pistons se han negado por el momento.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.