Los Pistons cortan a Zhaire Smith


Los Pistons han cortado a Zhaire Smith, según ha informado el periodista Shams Charania.

La estancia del jugador, elegido en la 16ª posición del draft de 2018 por los 76ers, en Detroit ha sido efímera. Hace apenas una semana, Smith había recalado en Michigan en un intercambio por Tony Bradley, quien, a su vez, había abandonado Utah días atrás.

El antiguo alumno de Texas Tech apenas pudo disputar 13 partidos durante su estancia en Philadelphia a causa de los continuos problemas físicos sufridos. Parecía que los Pistons le darían la tan ansiada oportunidad pero la aparente apuesta ha terminado por esfumarse.

Ahora queda ver si algún equipo reclama su contrato de la lista de waivers o, al menos, le ofrece un puesto de cara al training camp. Por delante le restaban tres años de su actual acuerdo de novato. Su salario para el curso 2020-21 asciende a los 3,2 millones.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.