Los Pistons pujarán por J.R. Smith y Josh Smith con Iguodala en la recámara

El general manager de los Detroit , Joe Dumars, ya tiene seleccionados sus objetivos para el mercado de agentes libres recién abierto: y .

La franquicia de Michigan cuenta con un amplio margen salarial para poder traer a ambos jugadores, algo que en el caso del ex de los Knicks puede ser determinante en una puja en la que también podrían entrar Milwaukee Bucks y Phoneix Suns, a parte de los de la Gran Manzana. Según informa ESPN, la franquicia neoyorquina ve cada día más difícil retener al mejor sexto hombre de esta pasada temporada.

Más enrevesada se antoja la operación para contratar a Josh Smith, por el que según Yahoo Sports, los Pistons ofrecerían un contrato de cuatro años con una sustanciosa cantidad económica; sin embargo, la ida de Atlanta Hawks es la de realizar un sign and trade. Además, otros equipos como Boston Celtics o Dallas Mavericks también andan tras los pasos del alero de Georgia.


Iguodala, el tapado

Por si la contratación de Josh Smith fallase, los Pistons ya han fijado sus miras en otro alero fuerte y con amplia capacidad defensiva, . En este caso, el mayor obstáculo es que el jugador parece decidido a permanecer en Denver, donde podrían ofrecerle una extensión de contrato.