Los Pistons quieren renovar a Caldwell-Pope y Bullock

Los Detroit quieren extender el contrato de y cuanto antes. Si los jugadores no renuevan antes del  31 de octubre, el 1 de julio de 2017 se convertirán en agentes libres restringidos. Según su entrenador, , el general manager de los Pistons ya ha empezado a hablar con los agentes de ambos jugadores.

“Tenemos el deseo de poder hacer algo con los dos. Creo que los agentes de ambos están de nuestra parte. Aunque esto es una cuestión de dos cosas: cuestión de lo que ellos quieran hacer y, por supuesto, cuestión de dinero”, declaró Van Gundy a The Detroit News. “Así es como están las negociaciones”, continuó el entrenador de los Pistons. “Creo que ambos agentes tienen claro que preferiríamos hacer algo y que nos gustan estos chicos y queremos renovarles”, reconoció Van Gundy.

En la temporada 2015-16, Caldwell-Pope jugó 76 partidos y promedió 14,5 puntos, 3,7 rebotes y 1,8 asistencias. Kentavious logró su mejor porcentaje en tiros de campo con un 42%. También cayó al 30,9% desde la línea de tres puntos, la peor marca de su carrera.

En cambio, Reggie Bullock comenzó desde el banquillo y sumó buenos números. El alero promedió 3,3 puntos en 11,6 minutos jugados. Su porcentaje de acierto desde el perímero aumentó hasta el 41,5%.

El entrenador de los Pistons admitió que todavía no ha hablado con Bullock sobre su contrato, aunque sí que lo ha hecho con Caldwell-Pope cuando los dos salieron a cenar antes de que el training camp comenzase. “No anticipo ningún problema, pero, una vez más, tendremos que hablar las cosas en caso de llegar al punto de que nada de esto suceda. Creo que conseguiremos arreglar este asunto. Soy optimista”, concluyó Van Gundy.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

JaVale McGee consigue un puesto en los Warriors

En extinción: solo quedan en activo cinco jugadores de los 90

Siguiente