Los Pistons renuevan a Rodney McGruder


Los Detroit Pistons han vuelto a firmar al jugador Rodrney McGruder bajo un contrato de un año, tal y como recoge el portal RealGM. El escolta había sido cortado previamente por la propia organización antes de que su último año de contrato, por valor de cinco millones de dólares, quedara totalmente garantizado.

La franquicia de Michigan había adquirido a McGruder en la temporada baja de 2020 como parte de un movimiento a tres bandas con Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers, cuyos mayores activos implicados fueron Luke Kennard y Landry Shamet.

En su único año en Detroit, McGruder apenas gozó de minutos dentro de un equipo sumido en pleno proceso de reconstrucción. Solo disputaría 16 partidos, promediando 5,7 puntos y 1,4 rebotes en 12,1 minutos.

Con esta operación, los Pistons cuentan con quince contratos en nómina de cara a la temporada 2021-22.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.