Los Raptors extienden la oferta cualificada a Gary Trent Jr. y Nando de Colo


Los Toronto Raptors han hecho oficializado que han extendido la oferta cualificada a los jugadores Gary Trent Jr. y al francés Nando de Colo, informó la franquicia canadiense a través de un comunicado de prensa.

Ambos pasan a ser agentes libres restringidos, pudiendo igualar cualquier oferta que reciban en el próximo mercado que abrirá sus puertas el 2 de agosto tras la ceremonia del Draft 2021, la cual tendrá lugar el 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn.

Respecto a Gary Trent Jr., el escolta llegó procedente desde Portland Trail Blazers en una operación por Norman Powell. Es de suponer que Nick Nurse cuenta con él para su planificación deportiva y todo apunta a que ambas partes alcanzaran un nuevo acuerdo a largo plazo.

En 17 encuentros oficiales (15 como titular) promedió el curso pasado 16,2 puntos, 3,6 rebotes y 1,3 asistencias en 31,8 minutos de juego, incluyendo su récord de carrera con 44 puntos y un 89% en tiros de campo ante Cleveland Cavaliers.

Por su parte, Nando de Colo, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con Francia, vistió los colores de los Raptors en 2014 tras un año y medio en los San Antonio Spurs. Con los canadienses jugó 21 encuentros con unos guarismos de 3,1 tantos, 1,3 rebotes y 1,6 asistencias en apenas 9,2 minutos. Desde el 2019 defiende los colores del Fenerbahçe.

(Fotografía de portada: Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.