Los Raptors no traspasarán a Gasol, Lowry e Ibaka antes de empezar la temporada

le dará una oportunidad al bloque sólido que junto con Kawhi Leonard conquistó el anillo hace un mes. La Garra ya ha puesto su camino hacia Los Angeles, para unirse a los Clippers por tres temporadas y 103 millones de dólares, pero el resto de jugadores importantes, si exceptuamos Danny Green, siguen en Canadá para la 2019-20.

Sin planes iniciales de traspaso

Y seguirán, al menos hasta que arranque la temporada. Según afirman fuentes a TSN, Ujiri y los no tienen de partida en mente traspasar ni a , ni a Serge Ibaka ni a antes de que empiece el curso.

Informa TSN que los planes de Ujiri pasan por ver si este grupo de jugadores es competitivo. Les quiere dar la oportunidad que se han ganado. En ese sentido, el contexto nada a favor de los Raptors, ya que los tres jugadores, y Fred VanVleet, son expiring y serán agentes libres en el verano de 2020. Esto supone que de aguantar toda la campaña con ellos, Toronto liberaría unos 90 millones de dólares para la siguiente Agencia Libre.

A Gasol le quedan por cobrar 25,59 millones de dólares, ya que ejerció su player option en junio. A Ibaka, 23,27 millones de dólares, que son 33,29 millones para Kyle Lowry, la nómina más alta de la plantilla. Fred VanVleet se queda en 9,45 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El entorno de Leonard pidió cosas “inaceptables” a los Raptors