Los Rockets contratan a Chris Wallace como director de scouting


Los Houston Rockets han cerrado la incorporación de Chris Wallace como nuevo director de scouting de la franquicia, según ha informado el periodista de ESPN Tim MacMahon.

Wallace presenta una dilatada experiencia como ejecutivo después de haber ejercido el puesto de general manager en Boston y Memphis. Este último destino comprendió una dilatada etapa que se prolongó entre 2007 y 2019, coincidiendo con los mejores años deportivos de la franquicia.

Posteriormente, los Grizzlies lo asignarían como scout coincidiendo con el ascenso de Zach Kleiman al puesto de Vicepresidente de Operaciones.

Ahora, se espera que Wallace focalice todo su conocimiento y valor en las oficinas de los Rockets, lideradas actualmente por el general manager Rafael Stone. El primer objetivo en la hoja de ruta lo dictaminará el draft, cita en la que los de Texas disfrutarán de hasta tres selecciones de primera ronda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.