Los Rockets cortan a Ryan Anderson


El ala-pívot apenas ha disputado 2 encuentros oficiales con un promedio de 7 minutos

Los Houston Rockets han decidido despedir al jugador Ryan Anderson, adelantó la información el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

La vuelta del ala-pívot a la franquicia tejana apenas ha durado unos meses desde que se oficializara su fichaje el 25 de septiembre por un año y el mínimo salarial para un jugador de su experiencia.

Anderson, cortado también por Miami Heat mediante la cláusula stretch provision, ha disputado únicamente este curso dos partidos oficiales con unos promedios de 2,5 puntos, 3,5 rebotes y 1 asistencia en 7 minutos sobre el terreno de juego.

Aún siendo agente libre sin restricciones, cobrará la parte restante de su anterior acuerdo, es decir, percibirá está y las próximas dos campañas un montante total de 15,63 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.