Los Rockets, interesados en Rodney Stuckey


En la agencia libre no solo se buscan estrellas para cambiar el rumbo de los equipos. Los segundos espadas también son protagonistas.

Uno de esos secundarios que saldrá a la agencia libre en unas horas es Rodney Stuckey. El escolta, que jugó la temporada pasada a las órdenes de Frank Vogel en los Indiana Pacers, quiere firmar por un equipo que aspire al título, y parece que tendrá algunos pretendientes.

Según publica James Herbert, de CBS Sports, los Houston Rockets, que llegaron hasta las Finales de la Conferencia Oeste en los últimos Playoffs, habrían mostrado interés en adquirir los servicios de Stuckey. Como lo habrían hecho también los Sacramento Kings, aunque estos están lejos de ser candidatos.

¿Y los Pacers?

El ex de los Pistons promedió la temporada pasada 12,6 puntos y un 39% en triples con la elástica de unos Pacers que ya han dicho en alguna ocasión que estarían interesados en retener al escolta.

Larry Bird dijo al final de la temporada que Stuckey había sido “una (incorporación) muy positiva“, y aseguró que en Indiana “necesitan a un tipo como Rodney“.

RELACIONADO: Stuckey quiere renovar con Indiana

Cabe recordar que Stuckey fue uno de los fichajes más rentables del curso pasado, ya que cobró solo 1,2 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.