Los Rockets podrían estar cerca de hacerse con otro pívot en el mercado


El movimiento de los Houston Rockets de deshacerse de Clint Capela podría no ser tan valiente, en términos tácticos, como parecía en un principio. La franquicia que pilota Daryl Morey podría estar negociando un segundo movimiento para fichar un nuevo pívot, según pudo hacerse eco el periodista Kelly Iko (The Athletic).

La versión que ofrecía Iko este miércoles era la de que Houston estaba cerca de cerrar un trato por el supuesto nuevo center; los Rockets se encontrarían en conversaciones con dos franquicias de la Conferencia Este para tal efecto.

Un nombre que puede cuadrar bastante con las necesidades y contexto de Houston es Tristan Thompson. El pívot de Cleveland desearía abandonar Ohio antes del deadline del jueves y podría encajar en las estructuras de Mike D’Antoni. Tanto en la pista como en la tablilla de salarios. Thompson termina contrato este verano y este curso tiene una ficha de 18,5 millones de dólares.

Así, los Rockets podrían no haber dicho su última palabra en el mercado después de hacerse con Robert Covington y dar salida a Clint Capela. Todavía podría haber más; puede que mejor.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.