Los Rockets querían retener a Howard


Lo teníamos meridiano y anoche cuando supimos que Dwight Howard declinaba su opción para salir al mercado, lo único que no pararon de salir fueron cábalas de hacia dónde apuntaba su nuevo destino.

Eso sí, antes de que el pívot tomase la del medio y decidiese convertirse en agente libre, los Rockets intentaron convencerle de que la mejor opción era permanecer en el equipo, tal y como apunta ESPN.

Daryl Morey, manager general de la franquicia, habló con el representante del jugador durante el día para trasladarle la importancia que tiene Howard en el proyecto de Houston.

El equipo lo que más valora es su capacidad defensiva innata, y creen que con la llegada de Mike D’Antoni al equipo su vena ofensiva se verá tremendamente potenciada; sin embargo, ni el proyecto ni D’Antoni han sido suficientes como para salir al mercado a buscar un nuevo contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.