Los Rockets se plantean cortar a Lawson

No lo quieren ni en pintura.

Según los últimos informes, estos de Marc Stein, de ESPN, los intentos de negociación entre Houston y Utah no habrían llegado a buen puerto y se han paralizado. En estas circunstancias y si no surge ningún otro equipo de última hora interesado de hacerse con los servicios de , desde la franquicia contemplarían seriamente la idea de cortar al jugador.

RELACIONADO: Ty Lawson, ofrecido a Utah Jazz.

El point guard se embolsará esta temporada nada menos que 12,4 millones de dólares. Mientras tanto, los 13 millones del curso que viene no los tiene garantizados, y en Texas, viendo el pírrico rendimiento del jugador, darían por bueno el ‘mejor Beverley solo que mal acompañado’.

¿Rumbo a New York?

Otro rumor que acaba de emanar de las oficinas del New York Post, sería que los podrían estar pensando en tratar de revivir al jugador. Su primera opción era Brandon Jennings, pero éste ya a puesto rumbo a Orlando, así que habrían fijado nuevo objetivo y Lawson podría imaginar pocos destinos con más focos para volver a evocar su clase. Clase que veíamos no hace tanto tiempo fluir —y dudo que a sus 28 años haya la perdido del todo— en los Denver .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Hernangómez levanta el interés de varios equipos

Sean Marks, nuevo general manager de Brooklyn

Siguiente