Ty Lawson, ofrecido a Utah Jazz


Los Rockets siguen intentando traspasar a Ty Lawson y, según ESPN, se han puesto en contacto con los Jazz para intentar llegar a un acuerdo que beneficie a ambas franquicias.

En Utah viven un momento dulce en cuanto a resultados y se colocan en puestos de Playoffs en el Oeste pero sus deficiencias en la dirección siguen sin resolverse. Desde Houston quieren aprovecharse de esa necesidad y vender a un jugador que podría dar rendimiento inmediato y que cuenta con sobrada experiencia en la NBA.

Los de Salt Lake City han colocado a Trey Burke en el mercado pero quedaría por descifrar al menos otra variable en la ecuación ya que los salarios distan de ser parecidos: Lawson cobra casi 10 millones de dólares más por temporada. Ambos compromisos terminan en 2017 pero el del actual jugador de Rockets no está comprometido para la próxima campaña, por lo que los Jazz podrían terminar rápido la relación si no salen contentos de las primeras citas.

Howard sigue en el escaparate

En Houston hay otro gran nombre en el centro de los rumores y es el de Dwight Howard. El periodista Marc Stein asegura que la franquicia se está mostrando muy activa intentando colocar al pívot a cambio de grandes piezas antes de su posible salida como agente libre en verano pero, a poco más de 20 horas del cierre del mercado, todavía no hay acuerdos a la vista.

RELACIONADO: Hornets y Rockets negocian por Howard.

Meses después de llegar a las finales del Oeste los Rockets están en proceso de reinventarse. En la actualidad son novenos de su conferencia a medio partido de distancia de la octava plaza que asegura el acceso a la postemporada y que se encuentra precisamente en manos de Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.