Los Sixers podrían estar dispuestos a negociar por Michael Carter-Williams


Informa ESPN.com que los Philadelphia 76ers podrían estar barajando la opción de negociar por Michael Carter-Williams, sin dejar de ser una mera, y todavía tenue, posibilidad.

Al parecer, las oficinas de los Sixers habrían puesto sus miras en Andrew Wiggins y Dante Exum, de los cuales elegirían a uno, para seleccionar mediante su pick número tres del próximo Draft. Y es en dichas opciones es donde podría caber una negociación por el Mejor Novato del Año de la pasada temporada.

Un tándem Exum – Carter-Williams gustaría en Philadelphia, no obstante, se considera que sería un backcourt algo carente de tiro exterior. Y, siempre según la información, por ello la idea de colocar a su base titular en el mercado habría ya sobrevolado la cabeza de los directivos de los 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.