Los Spurs dudan qué hacer con Brandon Paul

Hace unos días, y antes del traspaso -, el futuro de en San Antonio parecía complicado. Sin embargo, el hecho de que en el paquete enviado a Toronto junto con Leonard esté incluido ha abierto las puertas para que el de Illinois prolongue su estancia en Texas y en la NBA.

San Antonio duda

En la franquicia texana no han decidido todavía qué decisión tomar, informar Jabari Young, para San Antonio Express News. Y está en su mano, pues tienen hasta el 1 de agosto para garantizar el contrato de Paul.

Aquí las cuentas económicas son claras. Paul no va a ser excesivamente caro. El trotamundos, que se ha buscado la vida en Rusia, Turquía, España o G League, firmó con los Spurs en el verano de 2017. San Antonio, con los que debutó en la NBA en la 2017-18, le extendió un acuerdo por dos años, el segundo de ellos no garantizado hasta el citado 1 de agosto de 2018. El valor del contrato, si Paul sigue en SA, es de 1,37 millones con vistas a la 2018-19, frente a los 10 millones que iba a cobrar Danny Green

Paul ingresó 815.615 dólares, el mínimo salarial anual, en la 2017-18. Curso, decíamos, de su estreno en la NBA, donde promedió en 63 partidos 2,3 puntos en 9,0 minutos de media. Una buena pieza para la tercera unidad de los Spurs que ahora, a un precio económico, podría pelear para medrar dentro de la rotación de . San Antonio decide. Paul espera.

Los Spurs tienen ahora mismos unos 120 millones de dólares comprometidos para la 2018-19 entre salarios y Dead Money . Esta parte, 1,88 millones de dólares, es el último pago del salario de Tim Duncan, quien se retiró en 2016 con un año por cumplir de contrato. Se le cortó y se le aplicó la Stretch Provision, de modo que los 5,6 millones pendientes se abonaron a lo largo de tres campañas


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El ex Laker Tyler Ennis firma por el Fenerbahçe

Los Nuggets despiden a Isaiah Whitehead

Siguiente