Los Spurs dudan qué hacer con Brandon Paul

Hace unos días, y antes del traspaso -, el futuro de en San Antonio parecía complicado. Sin embargo, el hecho de que en el paquete enviado a Toronto junto con Leonard esté incluido ha abierto las puertas para que el de Illinois prolongue su estancia en Texas y en la NBA.

San Antonio duda

En la franquicia texana no han decidido todavía qué decisión tomar, informar Jabari Young, para San Antonio Express News. Y está en su mano, pues tienen hasta el 1 de agosto para garantizar el contrato de Paul.

Aquí las cuentas económicas son claras. Paul no va a ser excesivamente caro. El trotamundos, que se ha buscado la vida en Rusia, Turquía, España o G League, firmó con los Spurs en el verano de 2017. San Antonio, con los que debutó en la NBA en la 2017-18, le extendió un acuerdo por dos años, el segundo de ellos no garantizado hasta el citado 1 de agosto de 2018. El valor del contrato, si Paul sigue en SA, es de 1,37 millones con vistas a la 2018-19, frente a los 10 millones que iba a cobrar Danny Green

Paul ingresó 815.615 dólares, el mínimo salarial anual, en la 2017-18. Curso, decíamos, de su estreno en la NBA, donde promedió en 63 partidos 2,3 puntos en 9,0 minutos de media. Una buena pieza para la tercera unidad de los Spurs que ahora, a un precio económico, podría pelear para medrar dentro de la rotación de . San Antonio decide. Paul espera.

Los Spurs tienen ahora mismos unos 120 millones de dólares comprometidos para la 2018-19 entre salarios y Dead Money . Esta parte, 1,88 millones de dólares, es el último pago del salario de Tim Duncan, quien se retiró en 2016 con un año por cumplir de contrato. Se le cortó y se le aplicó la Stretch Provision, de modo que los 5,6 millones pendientes se abonaron a lo largo de tres campañas