Los Spurs incorporan a Donatas Motiejunas

Pese a que la temporada regular está ya a punto de terminar, los San Antonio continúan reforzando su plantilla. Según ha informado Adrian Wojnarowski para ESPN, el cuadro texano ha decidido incorporar a Donatas Montiejunas, ex de los Houston Rockets, que llega tras un tiempo en la liga china.

El pívot lituano ocupará el puesto liberado por la marcha de Pau Gasol, cortado por San Antonio a principios de marzo. Habrá que ver qué rol ocupa en la plantilla de Popovich, que cuenta con LaMarcus Aldridge y Jakob Poeltl como jugadores interiores más asentados.

Motejiunas jugó cinco temporadas en la NBA entre la 2012/13 y la 2016/17, cuatro de ellas con la camiseta de los Rockets y una, la última, con la de los Pelicans. En sus 248 partidos promedió un total de 7,4 puntos y 3,8 rebotes, aunque su mejor curso llegó en el 2014/15, cuando firmó hasta 12 tantos y 5,9 capturas. No obstante, parece difícil que esta pueda ser su aportación actual tanto por minutos como por nivel.

(Fotografía de portada: Scott Halleran/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!