Los Spurs se hacen con Boban Marjanovic, el gigante de 2,22


Boban Marjanovic, el pívot serbio de 2,22 metros de altura, firmará un contrato de una temporada con San Antonio Spurs, según informa David Pick. Tras dominar las pinturas europeas con el Estrella Roja de Belgrado, el jugador ha decidido dar el salto a la NBA y ha elegido una franquicia con grandes opciones de anillo.

Marjanovic promedió la pasada temporada 16,6 puntos, 10,7 rebotes y 0,9 tapones en 27,3 minutos por partido. Además, ha sido MVP de la temporada regular serbia tres años consecutivos y viene de ganar los Playoffs domésticos ante Partizan.

Los Spurs consiguen así profundidad en el juego interior con el internacional serbio, que compartirá esfuerzos con Boris Diaw, David West, Tim Duncan y LaMarcus Aldridge. Este último podrá centrarse en brillar en la posición de ‘4’, con un gigante de los Balcanes cubriéndole las espaldas.

San Antonio juega a lo grande

El small ball está de moda en la NBA, o así lo demostró la última final entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Durante el verano han aparecido noticias de franquicias que parecen dispuestas a apostar por el juego entre bajitos, como es el caso de Indiana Pacers. Sin embargo en San Antonio siguen apostando por los centímetros que tanta gloria han traído a la franquicia y esta temporada se elevarán todavía más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.