Los Spurs se refuerzan con Tyler Zeller


Los San Antonio Spurs han cerrado la incorporación de Tyler Zeller para el resto de la temporada 2019-20, según ha confirmado el periodista Adrian Wojnarowski. El pívot, de 30 años, no ha disputado ningún partido en la NBA este curso y solo firmó seis apariciones en el anterior entre Memphis y Atlanta.

Para encontrar su mejor rendimiento en la liga tenemos que retroceder hasta la temporada 2014-15. En aquella ocasión, Zeller promedió 10,2 puntos y 5,7 rebotes en un total de 82 partidos, 59 de ellos como titular, con la camiseta de los Celtics. Previamente había sido seleccionado en la 17ª posición del draft de 2012 por los Cavaliers. También ha jugado para Brooklyn y Milwaukee.

La franquicia de Texas será uno de los 22 equipos que participará en la burbuja de Orlando. Con este movimiento añaden profundidad a un juego interior bastante mermado tras confirmarse la ausencia por lesión de LaMarcus Aldridge. Se espera que entre Jakob Poetl y él se repartan los minutos como center.

Actualización: Shams Charania ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que el acuerdo incluye una segunda temporada no garantizada.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.