Los Suns cierran la renovación de Abdel Nader


Los Phoenix Suns y Abdel Nader han cerrado un acuerdo de renovación por dos temporadas y un total de 4,2 millones de dólares, según ha señalado el periodista Shams Charania.

Nader, seleccionado en la 58º posición del draft de 2016 por los Boston Celtics, fue traspasado a Arizona desde Oklahoma City como parte del exitoso movimiento por Chris Paul. Si bien su impacto ha sido bastante limitado, el alero ha sabido exprimir los 14,8 minutos de promedio de los que ha disfrutando, registrando 6,7 puntos por velada.

El jugador lidió con algunos problemas de salud esta temporada y fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha a finales de abril. La renovación de Nader se unen a las ya cerradas por Chris Paul y Cameron Payne, lo que confirma la apuesta por mantener el núcleo que ha alcanzado las Finales de la NBA. Además, los Suns han cerrado la llegada de JaVale McGee para reforzar el puesto de center.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.