Los Suns darán una oportunidad a Ray Spalding

Phoenix planea contratar al ex de Dallas con un acuerdo de 10 días

Los siguen probando y probando jugadores. La Temporada Regular de Phoenix, en la que solamente han ganado 11 partidos hasta la fecha, se va a convertir de aquí a abril en un banco de pruebas para el futuro. será el próximo jugador en unirse a este laboratorio. Según señala The Athletic, los Suns planean darle al jugador un contrato de 10 días.

Spalding, número 56 del Draft de 2018 por los 76ers pero enviado da Dallas junto a Kostas Antetokounmpo y a cambio de Shake Milton, solo ha jugado un partido en la NBA. Fue en la apertura de la 2018-19, cuando disputó 59 segundos en la dura derrota de los Mavericks precisamente contra los Suns.

Despedido el 31 de enero por Dallas para posibilitar el traspaso a la entidad texana de Kristaps Porzingis, Spalding ha disputado todo el curso en la G League, en las filas de los Texas Legends, donde el ala-pívot de la Universidad de Louisville ha promediado 15,9 puntos, 9, 3 rebotes, 1,8 asistencias, 1,7 robos y 2,2 tapones en 30,1 minutos de juego.

Spalding es el tercer jugador al que Phoenix da un contrato de 10 días este curso, tras los dos extendidos a y uno otorgado a Emanuel Terry. Los Suns, 11-48 y 15 derrotas seguidas, son últimos del Oeste y tienen el peor balance de toda la NBA.

(Fotografía de portada: Ryan M. Kelly/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Raptors firman un contrato de 10 días a Jodie Meeks

Henry Ellenson firmará por 10 días con los Knicks

Siguiente